Buron.cl

   Las plantas solares cuentan con un complejo y variado sistema de equipos y piezas electrónicas, susceptibles a muchas variaciones eléctricas, por lo que siempre es mandatorio instalar sistemas de protección que aseguren un respaldo energético para estos. Entre los servicios y productos que ofrecemos en BURON, nos especializamos en la venta de UPS para dicho fin, proteger los equipos críticos de las plantas fotovoltaicas.


   En esta oportunidad, BURON fabricó un sistema de protección energética para los seguidores solares de una planta solar en Talca. Un sistema basado en 2 UPS trifásicas de 60KVA cada una, a las cuales se acopló un rack de baterías y se dotó de gabinetes hechos a la medida, diseñados para soportar las condiciones atmosféricas del lugar y así poder ser instalados en el exterior. Otorgando durabilidad y blindaje a estos equipos.

 No permitas que tu producción se detenga por fallas graves en dispositivos y aparatos, que se pudieron haber corregido a tiempo, ahorra a largo plazo, garantizando que tu maquinaria este siempre en su punto óptimo.

BURON cuenta con personal entrenado para realizar este servicio tanto en terreno como en nuestra casa matriz. Si quieres saber más información o cotizar una visita escríbenos a: serviciotecnico@buron.cl y con gusto atenderemos tus inquietudes.