Somos Distribuidores Autorizados en Chile
Desde que se lanzó al mercado la primera UPS de alta capacidad en 1967, Toshiba continúa mejorando su potencial para suministrar soluciones críticas de energía. Nuestras soluciones integrales son diseñadas con niveles de eficiencia industrial y construidas con una vida útil de 15 a 20 años. Ofrecen requisitos mínimos de mantenimiento y un menor costo por año de vida para los clientes.
Toshiba ofrece productos UPS confiables, basados en el rendimiento y de doble conversión. La topología de doble conversión es la única arquitectura de UPS que ayuda a garantizar la seguridad de la carga crítica independientemente de la interrupción de la red eléctrica, las sobrecargas de energía, los peaks de energía y otros riesgos. La mayoría de los productos de Toshiba se fabrican en Houston, Texas.
Con sede en Houston, la experiencia de TIC en ingeniería de aplicaciones, soporte de servicio y soluciones de monitoreo brinda a los clientes soporte de fábrica para cada necesidad. Nuestros clientes tienen la ventaja de utilizar Toshiba Monitoring System (TMS), una plataforma de Internet de las cosas (IoT) que les brinda una conectividad inigualable al estado de sus equipos de energía críticos. TMS utiliza comunicación segura, liviana y flexible para rastrear el estado del UPS, maximizar el tiempo de actividad e identificar fallas al instante. La gran red de servicio receptivo de Toshiba incluye servicio de monitoreo 24/7, una amplia oferta de opciones de mantenimiento preventivo y mantenimiento contratos
Los sistemas UPS de Toshiba utilizan un convertidor CC/CC con corriente de ondulación baja para administrar la corriente de carga que se entrega a los sistemas de almacenamiento de energía. Junto con una amplia ventana de voltaje de entrada para minimizar los eventos de descarga, los clientes obtendrán la máxima vida útil para sus dispositivos de almacenamiento de energía sin importar la tecnología; VRLA, iones de litio, celdas húmedas y volantes de inercia, se utilizan de manera eficiente y segura cuando se conectan a un UPS Toshiba.
Los sistemas UPS Toshiba tienen capacidad industrial para soportar condiciones de uso extremas y están construidos para funcionar con una carga nominal de hasta el 109 % de forma continua. Los clientes pueden aprovechar al máximo el espacio de energía crítico con un UPS Toshiba mientras maximizan el espacio para equipos adicionales.
Los sistemas UPS de Toshiba utilizan componentes electrónicos que superan los límites del rendimiento de energía de los dispositivos manteniendo la fiabilidad. Esto incluye hasta la 7ma generación de IGBTs de energía de conversión para corriente alterna y placas de circuito impreso Clase 3. La combinación de esta arquitectura, probada en el tiempo y con componentes superiores, maximiza performance, longevidad, y eficiencia.
Los sistemas de Toshiba están diseñados para aportar valor a los clientes con alta eficiencia en sus componentes, sin que comprometa la robusta protección de la topología de doble conversión. La UPS de la serie G2020 logra una eficiencia superior al 98 %, un valor que solo se logra en otros sistemas al utilizar el «Modo ECO» en el que la carga no está protegida activamente por el inversor de la UPS, lo que genera vulnerabilidad en el sistema. Los sistemas UPS de Toshiba mantienen su eficiencia mientras se adaptan bien a fallas y mala calidad de energía.
Toshiba RemotEye® 4 es la solución de módulo de monitoreo de UPS, en tiempo real, más potente y versátil de la familia Toshiba RemotEye. La tarjeta permite que el UPS Toshiba se integre fácilmente en los sistemas de gestión a través de los protocolos HTTPS, SNMP, Modbus® TCP/RTU y BACnet® IP/MSTP. También proporciona una interfaz web compatible con dispositivos móviles completa con notificaciones. Empareje el RemotEye 4 con el RemotRadar® software para un potente control en tiempo real de hasta 5000 dispositivos conectados a la red UPS.
Fabricada por Toshiba, la batería SCiB utiliza una química única de titanato de litio para una vida útil líder en la industria de más del 80 % de su capacidad después de 15,000+ ciclos completos, rápida carga y descarga, rango de temperatura de funcionamiento de -30 o a 55 o C, y cumple con las normas de protección contra incendios UL9540 y NFPA855. Los SCiB (sistema de almacenamiento de energía) tienen una garantía de 12 años y pueden integrarse en sistemas de gestión o de edificios, lo que lo convierte en una elección óptima.
A través de rigurosas pruebas de productos y control de calidad, Toshiba ha establecido continuamente el estándar en confiabilidad y rendimiento. La garantía de tres años de Toshiba es una de las más largas de la industria y cubre los componentes electrónicos del UPS, así como los gabinetes de batería y derivación de mantenimiento en sistemas trifásicos.