Un importante número de hospitales y centro médicos han confiado en nuestra tecnología de Estabilizadores de voltaje para asegurar la continuidad de equipos críticos, garantizando la protección de los equipos médicos en estos recintos, entre ellos el Hospital de Campaña Barros Luco, Sotero Del Río, Santo Tomás de Limache, San Pablo de Coquimbo y el Hospital de Campaña Clínico de Concepción.
La pandemia le ha dado la vuelta al mundo, convirtiendo a los centros de salud en uno de los puntos más críticos a tomar en cuenta. Bajo este escenario, la implementación de los estabilizadores de voltaje se realizó gracias a la excelente gestión de Bluenow! como subcontrato eléctrico y Weatherhaven como mandante final.
“Contamos con más de 40 años en el mercado, trayectoria que nos ha otorgado de gran conocimiento sobre la realidad local. Es por esta razón que absolutamente todos nuestros estabilizadores de voltaje cuentan con reductores de armónicos que solucionan los problemas de acoplamiento electromagnético.”, comentó Tomas Burón, gerente general de BURON.
De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones de continuidad operacional, respaldo de energía y seguridad en procesos críticos, para todo el mercado nacional.