Buron.cl

BB2400

Luminaria de
emergencia

$129.999

$89.990

VENTAJAS

  • Tan solo 400 gr de batería de Litio, bastan para iluminar 1200 m² en modo Antipánico y 1000 m² en modo Evacuación por más de 4 horas.
  • La protección IP54 le permiten ser perfectos para instalación en interior, acompañado de sus dimensiones que les permiten pasar desapercibidas.
  • Los focos LED de alta eficiencia de 1600 Lm c/u permiten proyectar mayor iluminación con bajos índices de consumo.
  • La vida útil de la luminaria BB2400 es superior a los 7 años, superando ampliamente a las otras opciones del mercado.
  • Su peso de 1,2 kilogramos les permiten ser de fácil instalación en comparación con sus alternativas en mercado que triplican su peso. 
Elige tus variables:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Equipos de iluminación
de emergencia BURON

Buron, ha lanzado al mercado nacional una línea de iluminación de emergencia, en la cual ha logrado una perfecta combinación de la tecnología LED, baterías de litio, microprocesador con software incorporado y test de radio frecuencia, creando un producto que destaca por sus atributos de sustentabilidad, elevada vida útil (>7 años) y eficiencia (menor costo por ciclo de vida).


Siguiendo la filosofía sustentable de BURON y su compromiso ambiental, este producto chileno cumple con la ley de Reciclaje y Responsabilidad Extendida del Productor (REP). Fabricado y reciclado por BURON Spa.

Las luminarias de emergencia led son productos esenciales para la prevención de accidentes y garantizar la seguridad de las personas ante situaciones de riesgo. Gracias a su función de activarse cuando ocurre una falta y/o falla del suministro eléctrico, haciendo uso de sus baterías internas permiten obtener visibilidad en momentos críticos. Además, son instaladas en lugares estratégicos para poder obtener visualización de salidas de emergencia y/o zonas de servicio.

Por otra parte, es importante cumplir con la normativa NCH-ELEC-4/2003. Enfocada en las condiciones óptimas de seguridad y mantenimiento de las luminarias de emergencia. 

Las luminarias de emergencia son equipos que no se visualizan a simple vista y se mantienen apagadas mientras las luminarias regulares estén funcionando con la energía eléctrica. Al detectar una falla en el suministro eléctrico se encienden automáticamente para generar visibilidad en las vías de escape y puntos de seguridad para evitar accidentes.

  1. Son esenciales para prevenir accidentes
    Estas nos proporcionan la luz necesaria para movernos durante fallas de la electricidad, en zonas donde no hay instalaciones eléctricas o para guiarnos hacia una zona segura y de salida cuando está sucediendo algún tipo de siniestro.
  2. Ahorro energético 
    Los equipos siempre estarán cargados para funcionar cuando lo necesitemos, sin utilizar demasiada energía para ello, esto es gracias a sus componentes de alta eficiencia.
  3. Larga vida útil
    Al fabricarse con materiales resistentes y con led de alta eficiencia que están hechos para tener una larga vida útil, acompañado de baterías de Litio. Los equipos pueden durar más de 7 años y mantener un buen funcionamiento.
  4. Mayor intensidad de luz
    Su capacidad para producir una luz brillante y nítida inmediatamente. Inclusive, se puede modificar la dirección de la luz para una mayor comodidad al iluminar el espacio, lo cual es algo especialmente útil en una situación de emergencia.
  5. Menor impacto al medio ambiente
    El uso de tecnología led en la iluminación ha significado un menor impacto al medio ambiente debido a una baja contaminación lumínica debido a las características de su tipo de luz. Además, sus componentes en batería los cuales le permiten ser reciclables.

    Los beneficios están enfocados en las luminarias Buron, por lo cual estos pueden variar en las alternativas del mercado.