Buron.cl

Un buen diseño y equipamiento de iluminación es fundamental a la hora de que empresas constructoras desarrollen sus funciones. 

Esto debido a no solo la mantención y buen uso del equipamiento, sino que además, una correcta iluminación mantiene elevados los niveles de seguridad de las personas en el trabajo.

Con un amplio catálogo de productos de Iluminación Industrial y de Emergencia, BURON busca entregar la mejor calidad y servicio a cada uno de sus clientes. 

Y es que con más de 40 años en el rubro energético a nivel nacional, BURON se destaca por la fabricación de luminarias con larga vida útil, sustentable y a bajo costo. 

Daniel Burón, Jefe de operaciones, destacó el trabajo que realiza la empresa en materias energéticas y de iluminación de emergencia

“Desde BURON, todos nuestros productos fabricados buscan mantenerse a la vanguardia en ámbitos tecnológicos, además de ser de larga utilidad para quienes requieran de nuestros servicios. Las luminarias que tenemos en nuestro catálogo, creemos que son las mejores que cada empresa puede utilizar”, señaló Burón.

Entre los productos ofertados por BURON, se encuentran los sistemas de iluminación industrial como la Led litio BB2500 y la Led litio IP65. En cuando a iluminación de emergencia, la empresa cuenta con Led litio IP54, y en el caso de que se requiera un producto diferente, BURON oferta el Solar led litio 2.720 lumen, un producto solar amigable con el medioambiente.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones de continuidad operacional, respaldo de energíailuminación de emergencia y seguridad en procesos críticos para todo el mercado nacional.