Buron.cl

BURON destaca filtro de descontaminación ambiental que reduce los contaminantes al interior de hogares

A medida que comienza la llegada de los meses más fríos del año, son varias las familias -sobre todo en el sur de Chile- que utilizan la leña como método de calefacción. 

Ante el continuo uso de este producto, los contaminantes que este genera provocan emergencias ambientales en distintas zonas del país, y es por ello que BURON, con su nuevo filtro de descontaminación ambiental, busca entregar soluciones en esta materia. 

Como empresa consolidada en el rubro energético con la creación de productos sustentables, este nuevo filtro es perfecto para su uso en hogares a nivel nacional. 

Y es que los riesgos de contaminación del aire durante invierno son altos y pueden provocar distintas enfermedades, principalmente respiratorias en las personas, razón por lo que este tipo de producto busca reducir los niveles de polución generados por el continuo uso de leña o carbón. 

Filtro de descontaminación ambiental que se destaca además por su bajo costo, debido a los conductores y micro-procesadores que esta unidad utiliza.  

El Gerente General de BURON, Tomás Burón, señaló que como empresa buscan desarrollar productos sustentables que contribuyan con el medioambiente. 

“Creemos que uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas, son los contaminantes que generan ciertos productos al interior de sus hogares, con este filtro no solo contribuimos en ayudar al medioambiente, disminuyendo los niveles de contaminación en las ciudades, sino que además, ayudamos a la propia salud de las personas de una forma más indirecta” precisó Burón. 

Este filtro de descontaminación ambiental, puede ser insertado tanto en las salidas internas o externas de cada chimenea, sin alterar los sellos del tubo pre-existente.

De esta forma BURON se va posicionando como un referente al entregar soluciones de continuidad operacional, respaldo de energía y seguridad en procesos críticos para todo el mercado nacional.